www.botasdefutbolenventa.com

valute:

noticias; Botas De Futbol Adidas X 16+ Purechaos FG Champagne - Blanco/Neg

publicado: miércoles 05 julio, 2017

Entreno del fin de semana 15 Sábado 14 de marzo: Mi plan a priori era el de haberme levantado temprano e ir a las montaas de Prades a entrenar, pero finalmente preferí dormir el máximo número de horas posible a fin de recuperarme bien y después pensar qué entrenamiento llevar a cabo. Me levanté nada menos que a las 12:30 de la maana y tras un buen desayuno tomado con calma, decido ponerme las zapatillas e ir a conocer Montjuic. Salgo con la esperanza de encontrar al fin un sitio decente en el que poder realizar un rodaje diario. Bajo corriendo la calle Sants esquivando a la gente. Es lo más parecido a una Jimkana pero bueno, trato de no desanimarme. Llego a la plaza de Espaa y enfilo directo hacia la parte alta de Montjuic subiendo unas cuantas series de escaleras. Tan solo conozco vagamente esta zona de haber ido la semana pasada al concierto de The Cure al Palau sant Jordi. El caso es que una vez allí no sé hacia donde tirar, así que me quedo por los alrededores mientras decido. Finalmente veo una carretera que asciende y decido tomarla sin saber realmente a dónde me conducirá. Más adelante encuentro una seal que indica cómo llegar al castillo y decido ir hacia él. Al llegar al mismo me llevo la agradable sorpresa de encontrar un circuito de running de unos 2 kms. perfectamente sealizado. Cumple todos los requisitos que se le puede pedir a un circuito para hacer el rodaje diario, así que mi ánimo mejora considerablemente y empiezo a correr más rápido. Las vistas desde allí aqrriba también están muy bien, sobre todo la vista del puerto de Barcelona, que resulta espectacular. Doy tres vueltas a este circuito y decido regresar. Como resulta habitual en mi, me pierdo por el camino, pero no me preocupa porque así tengo la oportunidad de ver de cerca la antena de Telefónica y pasar alrededor del Poble Espanyol. Lo malo de la vuelta es que me carga muchísimo las piernas. Ello viene provocado por el asfalto, la fuerte pendiente en descenso y, sobre todo, porque mis zapatillas están en las últimas y han perdido en gran medida su capacidad de amortiguación. Al final me salieron 17 kms. pero notaba las piernas como si hubiera corrido un maratón. Mientras estiro delante de casa decido que debo cambiar las zapatillas inmeditamente, así que por la tarde me acerco a Bikila, donde tras realizarme un análisis de la pisada y determinar que soy neutro, descarto mi idea de sustituir mis Asics Kayano 12 por las nuevas Kayano 14 y me compro las Asics Nimbus 9 (para pisada neutra). Leyendo por la noche la revista Runner's World compruebo que está considerada como 'la zapatilla del ao'. La verdad es que tienen muy buena pinta. El martes que viene las estrenaré y veré qué tal. Domingo 15 de marzo: El entreno de ayer con las zapatillas demasiado gastadas me ha pasado factura. He dormido mal porque la rodilla derecha me dolía, así como las plantas de los pies. Para este día había pensado en madrugar e ir a La Mussara a hacer un entrenamiento de largo kilometraje (unos 3540 kms.), pero tal como me encontré físicamente al levantarme (me dolía todo) preferí quedarme descansando hasta más tarde e ir igualmente a La Mussara, pero para un entrenamiento más modesto y relajado. Legué a La Mussara nada menos que a las 14:45. Dada la hora que era y lo cascado que me sentía improviso realizar un entrenamiento más corto. La ruta consistirá en llegar al pueblo abandonado del Gallicant y volver por El Gorg. El entrenamiento normal sería llegando hasta Siurana, pero no me veo con las fuerzas suficientes. Esta nueva ruta supone ahorrarse entre 1:001:20 de entrenamiento aproximadamente. Salgo de La Mussara y en la primera bajada técnica que me encuentro me noto muy patoso. De hecho en una ocasión me falta muy poco para irme al suelo. Me duelen los pies y me noto flojo de fuerzas y de ánimo. Aun así confío en que con el paso de los kilómetros el tema mejore. El caso es que los primeros 67 kms. de la ruta no son especialmente bonitos y me cuesta distraerme. Además el viento arrecia y, a pesar de que la Adidas X 16+ Purechaos temperatura es buena, te congela el cuerpo cuando te pilla de lleno. Cuando aun me quedan unos 2 kms. para llegar al Gallicant me veo tentado a dar la vuelta. Las sensaciones siguen sin ser buenas a pesar de haberme comido una barrita y también haberme hidratado a tope. Simplemente estoy cansado. De todos modos, hago un esfuerzo mental (más que físico) y por fin llego al Gallicant. Realmente ha merecido mucho la pena llegar hasta aquí porque la vista del pueblo y de Siurana en un día tan claro como el que hace es increíble y, además, el camino de regreso por El Gorg es muy chulo y, desde luego, mucho más motivante que el trayecto realizado hasta el momento.

La verdad es que es curioso como funciona la mente. Entrar en la senda del GR7 que conduce al Gorg e incrementar mi velocidad y concentración fue todo uno. Bajé muy rápido y me planté allí en tan solo unos minutos. Al llegar me paré apenas unos segundos para hacer una foto de la zona de la cascada (que actualmente está seca) y después mantuve un buen ritmo durante todo el camino restante. En cualquier caso llegué al refugio de La Mussara bastante cansado. Mucho más de lo que debería tras haber realizado tan solo 19 kms. Nada más llegar me cambié de ropa y fui dando un paseo hasta el pueblo abandonado para hacer unas fotos. Botas De Futbol Adidas X El pueblo de La Mussara está situado en un sitio privilegiado y tiene un algo especial difícil de explicar. Me llamó la atención que existen en el mismo varias placas con epitafios. Me parece que este pueblo está cargado de un enorme simbolismo. Tras esta visita al pueblo regreso al refugio y me papo un buen bocata y un Aquarius antes de emprender la vuelta a casa. Bueno, con el entrenamiento que acabo de describir me despedí de mis entrenamientos por las montaas de Prades hasta dentro de unas tres semanas. Espero volver a ellas con fuerzas renovadas.